fbpx

Los 15 blogs más Inspiradores de Mamás Peruanas 2018

La maternidad es algo que puede ser maravilloso, gratificante y divertido al mismo tiempo que es muy estresante, exhaustivo y desafiante. Principalmente, en una época dónde las mamás están cada vez más solitarias en su rol de Madre, los blogs representan un lugar de apoyo, aliento e inspiración para muchas mujeres.

Como profesionales de la salud emocional, sabemos que los grupos de apoyo (virtuales o no) son espacios que fortalecen y empoderan las madres y la maternidad. Aquí es posible disminuir la angustia trás la identificación y el darse cuenta de que “no estoy sola”; proporcionando una mejor vivencia y con menos culpa.

Hemos compilado una lista de los blogs más inspiradores de mamás peruanas, en los cuales puedes inspirarte y encontrar artículos variados sobre los diferentes temas sobre crianza, maternidad, embarazo, cocina, recetas y estilo de vida.

Seleccionamos cuidadosamente estos blogs porque inspiran, ayudan, educan y capacitan a sus lectores con actualizaciones frecuentes e información de alta calidad.

Abajo sigue nuestra lista con los 15 blogs Más Inspiradores de Mamás Peruanas:

Mamiscool

Uno de los blogs más inspiradores es lo de Kristin Morris, donde comparte su día a día como mamá full time. Sus posts están hechos con mucha sensibilidad y empatía con tips sobre viajes, crianza y maternidad real.

 

 

Papis por primera vez

Este es un excelente blog para los padres que les gustan viajar con sus pequeños. Son la primera comunidad peruana de viajes con niños y crianza, y comparten muchas informaciones útiles y tips de viajes en familia.

 

 

Una Mami Creativa

El blog de Gasmina es una inspiración para las mamás emprendedoras. Un blog materno y de apoyo para todas las mamás. Aquí encontramos experiencias de una mamá primeriza con tips de decoración, recetas y crianza con.

 

Soy Mamá y no me Compadezcas

Nathalie nos inspira con su blog dedicado a las #mamáimperfecta, donde comparte su punto de vista de una mamá real y primeriza. Las mamás aquí encuentran apoyo, empatía e identificación. No sabemos todo, ni tenemos todas las respuestas y saber esto nos da tranquilidad en los momentos de angustia y dudas.

 

La Babylon

Un blog no solo sobre hijos, pero más que todo para las mamás y su rol como mujeres, que muchas veces con la maternidad lo hacen a un lado. En los posts de Vanessa hay de todo: familia, lifestyle, belleza y viajes.

 

 

Mamá ¿Yo?

De mamá para mamá esta es la propuesta del blog de Melina, donde comparte su vida como mamá de Antonella con mucha honestidad y sensibilidad. Esperen muchos tips y datos de lifestyle, productos y experiencias personales de la maternidad.

 

MamiDientes

Diana, que es odontóloga, escribe un blog con temas de salud, maternidad, sus experiencias, ideas, tips, y un poco de humor. Posts con mucha información sobre la maternidad: salud oral, lactancia y otros. Una inspiración a las mamás con temas tan importantes!

 

El Baúl de Antonia

En el Baúl de Antonia, Yordana, Mamá de Antonia, nos brinda una de las más grandes comunidades virtuales de mamás y papás peruanos, donde comparte experiencias, dudas, datos, y todo tipo de información que facilite el día a día de los papás.

 

Mommy´s Tales

Momy´s Tales nos inspira con muchos tips sobre crianza, familia, moda, belleza. Mujer y maternidad. El día a día de esta mamá que define la maternidad como algo indescriptible y lo  mejor que le ha pasado.

 

 

Mamá Culpable

Mamá Culpable es un grupo de madres y mujeres comparten su visión divertida sobre la maternidad. Es un blog donde el humor es la base para expresarse y romper con las ideas tradicionales que permanecen sobre el mundo de la maternidad.

 

Educando Mi Hijo

El amor de una familia frente al autismo. Educando a mi Hijo relata las experiencias de Viviana y Danko, dos padres en la tarea de criar a sus cuatro hijos. Los dos y algunos colaboradores, comparten sus experiencias en criar a sus hijos, teniendo uno con autismo, y cómo han sabido sobrellevar los problemas de la vida, para salir adelante siendo una familia que se quiere mucho y que es muy unida.

 

Neuro Mamá

En Neuro Mamá encontramos posts muy interesantes y útiles sobre crianza, salud emocional de los niños y de las madres. “Un lugar para compartir dudas, angustias, anécdotas sobre ser mamá un poco neurótica en el complicado mundo de hoy”. Todo esto con la visión y experiencia de una mamá socióloga que nos comparte su vida y mucha información.

 

Mami al Rescate

Carol nos escribe desde Mami al Rescate sus inquietudes y vida como mamá. Educación, salud y crianza son sus temas principales. Me gusta la definición que hace de su blog: “Mamá siempre está ahí para nosotras, en las caídas o despegues, nos sacan de apuros, nos orientan, nos preparan cosas ricas y nos engríen hasta cuando nos volvemos madres! Ella es Mami Al Rescate!”.

 

Mama de dos Chancletas

Crianza saludable y las historias divertidas son lo principal del blog de Lu. Mamá de Anita y de Ale, 17 y 9 años. En Mamá de DOS chancletas, Lu nos brinda un espacio donde escribe acerca del desarrollo y crecimiento de sus dos hijas. Un poco de diario, tips divertidas y mucha inspiración para padres y madres.

 

La Ventanita de Luz

El blog de Luz es una verdadera inspiración de mamá moderna. Luz comparte su día a día, experiencias, estilo de vida saludable y muchos tips. Sus textos son verdaderos, sensibles y expresan las experiencias (buenas y malas) que todas madres pasan. Es fácil identificarnos e inspirarnos en sus escritos.

2018-12-27T12:32:47+00:00By |

2 Comments

  1. Lucy 2 Enero, 2019 at 6:41 am - Reply

    Serán los que conoces o te hayan inspirado a ti, pero hay muchos que son mejores que algunos de los mencionados.

    • Espacio Vida 4 Enero, 2019 at 8:52 am

      Hola Lucy, gracias por su comentario. Seguro que hay otros blogs igualmente inspiradores y solamente hemos hecho una lista con 15. En su opinión que blogs son inspiradores?

Leave A Comment

Envíanos un Whatsapp