Juan Carlos

Psicólogo Clínico C.Ps.P Nº 14879

Juan Carlos Merino Peñafiel

Desde muy joven me he sentido apasionado en conocer el desarrollo humano, inicie mis primeras practicas clínicas en la Clínica San Juan de Dios como psicólogo internista lo que me llevo a interesarme por el desarrollo infantil y adolescente.

Posteriormente, complementé mis aprendizajes con estudios internacionales en psicoterapia Integrativa viajando a Argentina y Uruguay, aprendiendo de la mano con importantes maestros y mentores para desarrollar un enfoque integrador humanista donde cada persona es el protagonista del proceso terapéutico.

Tuve la oportunidad de formarme durante 3 años con mi Maestra Loretta Cornejo y su equipo de UmayQuipa sede en Madrid y Lima en un enfoque integrador  humanista para abordar y trabajar con niños y adolescentes que presentan conflictos emocionales y de personalidad.  

También me sostuve por 7 años como parte del staff de psicólogos y docentes de importantes Institutos de la psicoterapia Gestalt en el Perú y Lima.

Sigo una instrucción, desde la teoria polivagal para abordar el estrés post trauma en personas adultas, siendo parte del ofício de ser psicólogo estar actualizado.

Actualmente sigo dirigiendo desde mi experiencia y practica profesional el Centro Psicológico Espacio Vida, un lugar pensado para proporcionar acompañamiento psicoterapéutico para desarrollo y potencial humano que cada persona posee como capacidades innatas que la hace ser tan única y especial.

Formación
Conoce más de Juan Carlos Merino

Juan Carlos Merino es socio fundador y director del Centro Psicológico Espacio Vida. Cuenta con más de 18 años de experiencia en psicología clínica.

Ha coordinado  grupos terapéuticos con adolescente para el desarrollo de la personalidad. Ha dictado cursos formativos y talleres en Lima y provincias. Se especializa en la psicoterapia como tratamiento psicológico para adultos, jóvenes, adolescentes, niños y familias.

Actualmente trabaja en las modalidades presencial y online.

+ 1

Años de experiencia

Espacio Vida

¿Por qué escogernos?

Nuestro Centro Psicológico fue pensado para ofrecer un lugar de acompañamiento a las personas en las situaciones esenciales de la vida que pueden volverse críticas. 

Especialistas

Somos psicólogos especialistas en desarrollo, vínculos y traumas.

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia profesional en el campo de la psicología clínica.

Testimonios

El Centro Psicológico Espacio Vida fue pensado para ofrecer un lugar de acompañamiento a las personas en las situaciones esenciales de la vida que pueden volverse críticas.

Suscríbete

Suscríbete para recibir más noticias y novedades

× ¿Cómo puedo ayudarte?