Niños y Adolescentes

Evaluación en Niños

Sobre la Evaluación en Niños

La evaluación en niños tiene el objetivo de explorar los estados emocionales y de adaptabilidad social. Así como comprender que quiere comunicar y expresar el niño con su síntoma emocional y/o conductal.

Se busca evaluar el proceso madurativo y posibles bloqueos del desarrollo. Esta es una útil herramienta que permite al psicólogo observar, pronosticar y mejorar el proceso de psicoterapia y curación.

Nuestro Modelo de Trabajo para un Desarrollo Sano

La evaluación de desarrollo emocional y social en niños evalúa el funcionamiento psicológico, observando como se encuentra la función de permanencia del niño con su entorno y comprender su capacidad de mantener adaptabilidad y acomodación.

Comprender el tipo de apego base nos ayuda a pronosticar como el niño gestiona sus emociones en sus relaciones más significativas (familia, escuela, pares) y que habilidades emocionales tiene frente a los cambios. Y si en este ajuste hay ansiedades o perturbaciones emocionales.

Testimonios de Nuestros Clientes

testimonial icon
customer

Julia Mushenko -

Customer

“ Marina is a well-established psychologist and delivers a very professional service. As a skilled therapist David brings not only depth, warmth and wisdom to his practice, she also has a sense of humour and very charm, that invites trust and ease to her clients. Dr Marina Husban has an awful lot of client that can testify to her success”

× ¿Cómo puedo ayudarte?