Niños y Adolescentes

Psicólogo Infantil

Sobre Psicólogo Infantil

Algunas situaciones pueden afectar el desarrollo emocional y psíquico de un niño, bloqueando su potencial de crecimiento y de aprendizaje, su conducta, atención, relaciones interpersonales, el carácter, su personalidad en desarrollo, entre otros.

A través de la psicoterapia infantil buscamos identificar el conflicto para restaurar el desarrollo sano, brindando un espacio de expresión, aceptación y transformación que facilite la creación y fortalecimiento de sus recursos internos. Y con esto promover el desarrollo de su personalidad.

En Espacio Vida ofrecemos un lugar cuidadosamente pensado para promover el desarrollo emocional de niños a través de un ambiente acogedor, cálido, seguro y confiable.

Tratamiento en

Nuestro Modelo de Trabajo para un Desarrollo Sano

Nuestro modelo de trabajo, se enfoca a través de técnicas que ayuden a los niños a expresar sentimientos (quizás difíciles) mediante el uso del dibujo, la pintura, los cuentos, las historias, los juguetes, imágenes, rituales y cualquier elemento de proyección que favorezca el proceso de expresión de los sentimientos. Con estas técnicas se proyectan contenidos conscientes e inconscientes de una manera sutil, inadvertida, no invasiva y lúdica que ayude a comprenderse aspectos de los cuales no eran conscientes.

Se espera como objetivo principal que el niño se de cuenta como se encuentra dentro de SI MISMO y como fluye en el mundo. Su proceso de trabajo es suave y fluido, cualquier sesión es una expresión de lo que sucede dentro de ÉL y el terapeuta resuena con estos sentimientos, pensamientos para ayudarlo a organizarse.

Testimonios de Nuestros Clientes

testimonial icon
customer

Julia Mushenko -

Customer

“ Marina is a well-established psychologist and delivers a very professional service. As a skilled therapist David brings not only depth, warmth and wisdom to his practice, she also has a sense of humour and very charm, that invites trust and ease to her clients. Dr Marina Husban has an awful lot of client that can testify to her success”

× ¿Cómo puedo ayudarte?