Adultos

Terapia de Parejas

Sobre la Terapia de Parejas

En la terapia de pareja ayudamos a las personas a comprender la diversidad de los sentimientos que se pueden presentar en distintas situaciones de pareja, brindando las herramientas necesarias para establecer una mejor relación.

Entendemos que cada persona es un individuo complejo con necesidades e historias diferentes. Cada relación tiene una dinámica que está vinculada con vivencias individuales y relacionales.

Buscamos proporcionar un entorno seguro, cómodo y de apoyo para que cada persona crezca y aprenda un poco más de sí misma, de sus relaciones y experiencias. Teniendo como preocupación principal el establecimiento de una comunicación sana, respetuosa y afectiva.

Soluciones para Parejas

¿Cómo es la Terapia de Pareja?

La terapia de pareja consiste en consultas de 1h con psicólogos especialistas.

Brindamos herramientas para que se pueda mejorar la comunicación, resolver problemas y tener una relación más satisfactoria.

En esta primera consulta se recibe el síntoma emocional de las partes para ver conjuntamente con ellos que opinión se tiene frente a la situación, saber sus posturas frente al caso y que creen que puede haber ocasionado esto. Una vez expuesto el motivo de consulta se invita a la pareja asistir juntos a tratar su relación de tal manera que ellos puedan observar como es su dinámica relacional, mejorar su comunicación y su forma de relacionarse.

La pareja podrá aprender más de su relación, auxiliándolos en una relación que se base en el respectos, en la comunicación y en el amor.

Conoce a los profesionales de Espacio Vida haciendo click aquí: psicólogos terapia de pareja

Testimonios de Nuestros Clientes

testimonial icon

Sandra y Manuel

“Era la primera vez que llevaba una terapia de pareja con mi esposo y al igual que El hemos curado antiguas heridas y reconciliarnos desde nuestro amor. gracias al trabajo profesional que llevábamos con el Dr.Juan Carlos Merino.”

× ¿Cómo puedo ayudarte?