Niños y Adolescentes

Orientación Psicológica a Padres

Sobre la Orientación Psicológica a Padres

En la orientación psicológica a padres de familias brindamos sesiones apoyarlos a lidiar con temas como problemas de conducta, pataletas, desbordes emocionales y temas desafiantes de la crianza. Nuestro objetivo es enseñar a los padres cómo pueden convertir estos comportamientos difíciles en comportamientos asertivos a través de herramientas efectivas basadas en la psicología infantil y en la neurociencia. 

La consejería para padres puede ser una herramienta poderosa cuando te encuentras enfrentando un conflicto significativo en la relación que tienes con tu hijo.

En las consultas ofrecemos el conocimiento y las estrategias psicoeducativas para el desarrollo de adultos emocionalmente sanos, con autonomia y seguros de sí mismos.

Las citas de orientación son preparadas para cada situación especifica, considerando las particularidades de cada familia. Las sesiones permiten a los padres tener el suporte y los recursos para temas como gestión emocional, crianza, problemas de conducta y manejo de la ira.

Nuestros psicólogos son especialistas experimentados en psicología infantil y atención psicológica a familias con casi dos décadas de experiencia profesional.

Ayudamos a los Padres en Situaciones de:

¿Para quién es la Orientación Psicológica a Padres?

Nuestra orientación para padres de familias cubre una multitud de problemas, que van desde la depresión post-parto hasta la violencia doméstica, pasando por temas como problemas de conducta, momentos de cambios y gestión emocional.

Si te sientes abrumado con las responsabilidades parentales o si tienes problemas de crianza que simplemente no puedes resolver, entonces es hora de buscar la orientación psicológica para padres. Las sesiones son preparadas para enseñarte las herramientas que necesita para enfrentar con éxito sus miedos, mejorar su comunicación, lidiar con situaciones estresantes, resolver conflictos y criar hijos emocionalmente sanos.

Se recomienda la orientación para padres a todos los padres familias interesados en fomentar el buen desarrollo emocional de sus hijos.

Testimonios de Nuestros Clientes

testimonial icon

Padres de familia

Consultante

Poder reconocer desde el amor, la empatía y las necesidades emocionales de nuestros hijos, es en parte gracias al tratamiento y participación de los especialistas de Espacio Vida; que han tenido la mejor participación de ayudarnos a ver desde la conciencia del amor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?